Blog

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Jesús Rojo Rubio – Gerente del gabinete

 

– Aunque mi especialidad es la de ser perito judicial dedicado al ramo de incendios y riesgos diversos (IRD), y trabajo para varias compañías de seguros desde hace años, incluso realizando auditorias sobre los trabajos realizados por los profesionales de los distintos gremios que intervienen en la resolución de los siniestros, me he dado cuenta de que el problema de las humedades en las viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales y naves industriales, no queda resuelto, ni tiene cobertura en un elevado porcentaje de ocasiones.

¿Por qué no se resuelven las humedades en algunos casos por cuenta de las compañías de seguros?

Porque hay algunos tipos de humedades que no se pueden considerar como un siniestro, ya que no lo es, en gran parte de las ocasiones, se trata de una falta de mantenimiento y esto  no está contemplado en las garantías de las pólizas de seguros, es decir, no tiene cobertura, con lo cual la compañía rechaza y no se hace cargo de las reparaciones necesarias y te quedas con el problema en casa.

Yo quiero ofrecerte la solución para que te puedas olvidar de estas humedades.

Lógicamente cada humedad tiene un origen o causa, que es imprescindible analizar para dar el tratamiento distinto necesario en cada tipo de problema según corresponda.

Por favor, indícame cuál es tu problema de humedad en casa, local o nave industrial, y te daré la respuesta más adecuada en cada caso.

Si no se trata de un problema de humedades, sino que tienes alguna duda en la relación con tu compañía de seguros, tener una segunda opinión respecto al rechazo o cobertura de algún siniestro que hayas tenido, igualmente intentaré darte mi ayuda, explícame el problema y te responderé a la mayor brevedad.

Rellena el formulario y haz una breve descripción del problema.

Por supuesto tus datos están a salvo, solo los utilizaré para darte la respuesta más adecuada en cada caso, no serán cedidos a terceros salvo en caso en que expresamente lo autorices y tienes asegurada total confidencialidad.

También puedes hacer uso de tu derecho de modificación, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de tus datos, enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico:  baja@danancaperitaciones.com