Actividades

Incendios y riesgos diversos.


HogarSeguros Vivienda – Hogar  
– Daños por el agua.- Daños por incendio. – Daños por robo – Daños por fenómenos atmosféricos. – Daños en aparatos eléctricos y electrónicos. – Rotura de cristales y metacrilatos – Etc., etc.

ComunidadesSeguros de Comunidades – Como en los hogares, las comunidades de propietarios tienen una problemática muy parecida, por lo que las causas y tipos de siniestros suelen tener las mismas características.

ComerciosSeguros de Comercio – Gran parte de los robos que se cometen en la actualidad, están dirigidos contra los comercios y para que el daño sea reparado de inmediato, contamos con colaboradores que se encargan de las reparaciones de urgencias necesarias. Además realizamos el informe pericial necesario para la correcta tramitación del siniestro en caso de existir póliza de seguros contratada.

Industria Seguros de Industria – La problemática en la industria es muy distinta de las anteriores, por lo que se estudia cada caso de la manera mas adecuada al siniestro generado.


gavel on white backgroundSeguros de Responsabilidad Civil
– Hoy en día es muy facil que alguien, por cualquier motivo nos reclame Responsabilidad Civil ya sea en el hogar, en el comercio, o en la industria.
Por este motivo tenemos personal conocedor de las leyes vigentes hasta la fecha, lo cual no solo nos permite valorar los daños, sino además determinar la existencia, o no, de responsabilidad en el caso.

robo1Seguros por Robo – En este tipo de siniestros detectamos en nuestros clientes que no solo se ha visto dañado en su seguridad, sino también en su estado anímico, por lo que estos casos se tratan de la forma mas humana y cálida posible, y procurando además, que la perdida económica sea la menor posible.

incendio02Seguros Incendios – En estos siniestros, además de la valoración de las pérdidas en ocasiones es necesario, poder determinar las causas que lo originaron, para lo cual tenemos personal especializado.